El Municipio de Río Grande anunció que, hasta el 15 de diciembre, los residentes tendrán la oportunidad de regularizar sus deudas tributarias para acceder a una bonificación del 10% como buen contribuyente en el año 2024.
La bonificación se otorgará a aquellos que estén al día con sus impuestos a la mencionada fecha. Este beneficio garantiza un descuento del 10% en los impuestos municipales del próximo año.
Las opciones de pago son diversas y se pueden realizar de manera presencial en las oficinas designadas: Dirección de Rentas (Luis Py 198), CGP Padre Zink (Pellegrini 601), Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465) y Centro de Atención Vecinal del B° Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562). Es necesario contar con un turno, que se obtiene en línea a través de www.riogrande.gob.ar/turnos.
Además, los contribuyentes pueden abonar sus impuestos de forma electrónica a través del sitio web del Municipio www.riogrande.gob.ar, en la sección “Mis Impuestos”, siguiendo las instrucciones, o descargando la aplicación “RGA Ciudadana” disponible para dispositivos Android e iPhone.