El Municipio reconoce la labor de reinserción social de las personas privadas de la libertad
El gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande fue escenario del acto conmemorativo por el 14° aniversario del Servicio Penitenciario Provincial. Funcionarios municipales, encabezados por el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y el subsecretario de Salud, Agustín Perez, se hicieron presentes en representación del Municipio, resaltando la importancia del compromiso y la labor diaria del personal para asegurar la reinserción social de los individuos privados de la libertad.
En el evento estuvieron presentes autoridades provinciales y el director del Servicio Penitenciario, Claudio Canovas, quienes también compartieron este reconocimiento al personal, otorgando distinciones y honores por su trayectoria y dedicación en actos de servicio.
Desde el Municipio, se destaca el arduo trabajo de los agentes en la tarea de promover pautas de conducta y proporcionar herramientas para facilitar la reintegración de los individuos en la sociedad. A través de programas dirigidos a reducir la reincidencia delictiva y contribuir a la seguridad pública, se enfatiza el compromiso de la institución en el proceso de rehabilitación de los individuos privados de su libertad.