En el marco del Plan de Obras, el Municipio de Río Grande lleva adelante la Extensión de la Av. San Martín, una obra trascendental que respalda el crecimiento ordenado y planificado de la ciudad, en concordancia con la visión de una Río Grande para toda la vida. Se destaca que, debido al carácter de la obra, se restringe la circulación de tránsito pesado.
Con el avance significativo de la obra y con el objetivo de facilitar el acceso de los vecinos y vecinas a los barrios de zona norte, este martes 14 de noviembre desde las 14 horas aproximadamente, se abrirá parcialmente la Extensión de la Av. San Martín. Esta apertura se llevará a cabo en la mano centro-norte, permitiendo la circulación en doble sentido.
Para garantizar un control efectivo de esta apertura, se instalarán reductores de velocidad en el lugar y se desplegará personal de Tránsito para coordinar la circulación vehicular de manera ordenada.
Es importante destacar que, debido a que aún se realizarán trabajos en la pavimentación de la mano restante y en la construcción de la bicisenda, se aconseja a los vecinos transitar con precaución por la zona.
Con la apertura parcial de esta arteria, se materializa una obra fundamental que consolida el presente y proyecta un futuro de crecimiento para Río Grande, destacando el compromiso del Municipio con el desarrollo sostenible de la ciudad.