VEDA ELECTORAL EN ARGENTINA: CANDIDATOS PRESIDENCIALES AGUARDAN LOS RESULTADOS

Screenshot 187

Compartir

Con la veda electoral en vigor desde ayer, los candidatos Javier Milei, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Myriam Bregman se mantienen en la expectativa, preparándose para las elecciones generales del 22 de octubre en las que se decidirá quién sucederá a Alberto Fernández en la Casa Rosada.

Este período de receso de actividades de campaña les brinda a los candidatos un breve descanso antes del gran día. Cada uno de ellos ha optado por diferentes actividades para esta etapa. Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, se reunirá con su hermana Karina Milei para ultimar los detalles del búnker en el Hotel Libertador, donde se esperan los primeros resultados. También, tiene previsto almorzar con Ramiro Marra, el candidato libertario para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, mantiene una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, enfocándose en la gestión en las horas en que la campaña entra en receso. Massa está confiado en que cumplirá su objetivo principal de alcanzar la segunda vuelta.

La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aprovecha este tiempo para estar con su familia y amigos cercanos, llevando a cabo planes relajados en las próximas horas hasta el inicio de la jornada electoral.

Juan Schiaretti, candidato cordobés, alteró sus planes debido al fallecimiento de Sonia Torres, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo de su provincia. Además de presentarse en el velorio por la mañana, se reservó la tarde para descansar en casa y pasar tiempo con su familia.

Myriam Bregman, representante del Frente de Izquierda, se dedica a la organización de la fiscalización de cara a las elecciones generales. Durante la veda, ella y Schiaretti fueron los únicos que utilizaron sus redes sociales para compartir pronunciamientos y agradecimientos.

Con la ansiedad e incertidumbre caracterizando estos comicios, los candidatos aguardan el 22 de octubre con la esperanza de un resultado que les permita alcanzar la presidencia.